El desfile de Louis Vuitton para este otoño-invierno ha conseguido entronizar el vestido lencero (O vestido-camisón) a una de las prendas it de la temporada. Y es que los camisones han salido a la calle tal cual, y las tiendas lowcost ya han ofrecido estos modelos a un precio apetecible. Pienso que cuanto más sencillos mejor, (menos es más) ya que un vestido lleno de encaje puede ser más incómodo de llevar, es mejor algunos detalles por la zona del pecho o incluso jerseys con las mangas con encaje resultan muy monos.
The parade of Louis Vuitton for this autumn-winter has succeeded enthrone the draper dress (or nightgown-dress) in one of the must have of this season, and the lowcost shops have already offered this models. I think that is better the simplest (less is more) because a dress full of lace could be more uncomfortable from wearing, better some details in the chest area or you can wear or a sweater with lace sleeves is very cute.
Una de mis bloggers favoritas es Paula Ordovás, en su blog nos muestra esta tendencia del vestido lencero y no lo pudo combinar mejor. Para el día lo ideal es llevarlo con una rebeca o un jersey gordo para los días que haga más frío, como si fuese una falda. Si te lo quieres poner para salir por la noche es mejor con una chaqueta de cuero o un chaleco de pelito, unas medias y unos tacones cómodos no excesivamente altos |
No hay comentarios:
Publicar un comentario